Cargando...

"No tenemos nada perdido": Saldivar

El cancerbero universitario aseguró que Pumas sigue con posibilidades en el torneo Clausura 2015.

Al inicio del torneo, Pumas se trazó la meta de conseguir 26 puntos en el torneo y con ello calificar; sin embargo, el portero Alfredo Saldívar reconoció que a pesar de que no será fácil llegar a su objetivo, tampoco les es imposible.

"Nada es imposible, la posibilidad que hemos aun está viva y lo tenemos muy claro, tenemos que ganar siete de 10 y es difícil, pero no imposible", aseguró.

"Cuando llegas a la mitad del torneo con cinco puntos es difícil, no tenemos nada perdido aún, pero tenemos que trabajar y seguir, y motivarnos desde adentro, porque si el equipo se hace fuerte podemos lograr cosas importantes todavía", dijo.

El Pollo reconoció que la actualidad auriazul es complicada, así como el hecho de ser la peor defensa de la Liga MX (junto a Jaguares, con 13 goles recibidos), pese a ello, recalcó que siguen en proceso de eliminar los errores que han cometido y empezarán por vencer a como dé lugar este sábado a Tigres.

"Sabemos que la situación que estamos viviendo no es fácil. La realidad es clara, somos la defensiva mas goleada y tenemos que poner mucha atención en eso partiendo del orden y manteniendo el cero atrás, yo creo que podemos hacer un buen partido", señaló.

"Los resultados no nos están acompañando y la presión en Pumas siempre existe, pero vamos a buscar un resultado positivo sí o sí. Cuando funcionas bien y los resultados no te acompañan es claro que existe desesperación y análisis negativo que se hace en la semana, pero trabajando como lo hacemos diario yo creo que los resultados van a llegar tarde o temprano", indicó el guardameta felino.

Fuente: Récord

Comentarios