Cargando...

“Hay inquietud”: Palacios

“Hay inquietud”: Palacios


El arquero de Pumas dijo que están preocupados, pero no hay malestar en el equipo, tras la seguidilla de partidos sin victorias.

"Hay inquietud, no malestar, porque a nadie del grupo nos gusta estar abajo, creo que hemos trabajado bien para lo que hemos merecido. Pero hay que trabajar más para merecer más todavía, creo que solamente trabajando bien vamos a obtener buenos resultados", dijo Alejandro Palacios.

El arquero explicó: "Esos resultados no se nos han dado, pero creo que no es momento para desesperarse, esto va comenzando y no es momento para perder la estabilidad, simplemente hay que seguir trabajando fuerte".

"Tenemos que analizar lo que pasó, desde mi punto de vista tuvimos algunos errores y aciertos, creo que el primer tiempo no fue bueno de nuestra parte, íbamos abajo en el marcador y en el segundo el equipo se mostró de mejor forma, tan es así que estuvimos cerca de empatar, pero no nos alcanzó. Hay que trabajar fuerte y corregir lo que se tenga que corregir", finalizó Pikolín.

Comentarios