Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

“Lo importante está al inicio del torneo”: Palacios

“Lo importante está al inicio del torneo”: Palacios


El arquero de Pumas dijo que no está preocupado por la derrota en los amistosos y que dichos partidos sirven para llegar mejor al objetivo.

“Los partidos de práctica son importantes para lo que va a ser el torneo, ciertamente sabemos que lo importante está al inicio del torneo y nos estamos preparando para el 7 de enero en nuestro primer partido; tenemos que llegar lo mejor posible”, dijo Alejandro Palacios.

“No preocupa, estos partidos son así. Los resultados de pretemporada no importan tanto. Ahora tenemos un buen momento para corregir lo que se está haciendo mal y llegar de la mejor forma al torneo, pero hay que ajustar todas las líneas porque queremos tener un equipo bien equilibrado”, agregó el arquero.

En tanto, Pikolín finalizó: “Tenemos expectativas altas para el torneo que viene, pero sabemos que no será nada fácil. Tenemos un reto grande e importante, se sigue con el proyecto de la cantera y los jóvenes, y hay que estar ahí, estamos convencidos de que podemos hacer bien las cosas y hay que llevarlo a cabo”.
Tags

Comentarios