Cargando...

Hubo espectáculo, goles y felicidad

Hubo espectáculo, goles y felicidad
Pumas venció de una manera contundente a los Zorros del Atlas, y el arquero felino, Alejandro Palacios, quien fue pieza clave en el triunfo al dejar en ceros su arco, aseguró que fue importante el resultado ya que tenían casi cinco años sin ganarle a los de Jalisco en CU, pero que al final sólo son tres puntos más.

"Es importante (el triunfo), pero son tres puntos nada más, teníamos mucho tiempo sin ganarle a Atlas y la verdad fue de una forma contundente y lo más importante es que hubo espectáculo, hubo goles y la afición salió contenta", expresó.

Sobre el buen regreso que ha tenido en el arco universitario, Palacios se dijo contento y confesó que lo importante es darle seguridad al arco de los del Pedregal.

"Sí la verdad es que estoy muy contento, se está dando de buena forma mi regreso a la portería y lo más importante es que estoy tratando de colaborar y darle seguridad al arco de Pumas es importante", dijo.

Finalmente, el "Pikolín II" se mostró agradecido con la afición felina y su equipo quien lo ha respaldado.

"La verdad es que estoy agradecido con la afición puma, con el entrenador, con mis compañeros que me han respaldado y bueno, tengo que hacer mi mejor fútbol y seguir adelante".

Fuente: Mediotiempo

Comentarios