Cargando...

"Voy a pelear por el puesto": Palacios

Alejandro Palacios está completamente recuperado para pelear la titularidad en la portería de Pumas. Después de que una lesión en el hombro izquierdo le ‘arrebatara' el puesto, el Pikolín se dijo listo para pelear el marco con Alfredo Saldívar.

"Estoy totalmente recuperado y con muchas ganas después de un semestre complicado. Ningún jugador tiene garantizada la titularidad, yo regreso como uno más del equipo. Sé que con trabajo voy a poder aportar a Pumas y si regreso a jugar qué bien, si no, voy a pelear por el puesto.

"El ‘Pollo' es un compañero extraordinario, un gran portero que hizo muy bien las cosas y eso nos compromete a los dos o a todos los que estamos defendiendo la portería, a hacer las cosas bien y luchar por la titularidad", dijo el guardameta felino, quien garantizó que el portero que Memo elija para ser titular lo hará bien, pues todos tienen calidad.

"El entrenador puede tener la tranquilidad de que quien esté, va a cubrir bien la portería y va a ser defendida con profesionalismo, simplemente a nosotros nos toca trabajar fuerte para ganarnos la oportunidad".

En tanto, Alejandro Palacios reconoció que la defensa fue una parte débil de Pumas el torneo pasado, situación que dijo fue sólo coincidencia ante la ausencia de él y su hermano (el central Marco Palacios); sin embargo, dijo que tantos goles recibidos es algo que no se pueden permitir, pues siempre han estado entre las mejores defensivas de la Liga.

"Es una realidad y los números están ahí, pero vamos a trabajar para mejorar en el aspecto defensivo porque Pumas se ha caracterizado por tener pocos goles en contra y ahora sí se falló, tenemos que mejorar.

"Mi hermano y yo siempre hemos sido comprometidos con esta institución, Pumas nos ha dado mucho y por eso hemos estado comprometidos, pero ningún jugador es indispensable para ningún equipo", señaló.

Fuente: ´Record

Comentarios