Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Palacios dijo que tuvo un buen año

Palacios dijo que tuvo un buen año


El arquero de Pumas dijo que el año pasado le dejó un buen sabor de boca, después de haber obtenido el título en la primera mitad.

“En lo personal, el 2011 me deja un buen sabor de boca, porque pudimos obtener un campeonato, lo que fue positivo tanto en lo personal como para el club. Después no pudimos clasificar, pero tuvimos una buena cosecha de puntos, por lo que no fue tan negativo, lo que nos hace replantearnos objetivos para lograr lo que queremos que es volver a ser protagonistas”, dijo Alejandro Palacios.

Y agregó: “El año que viene es un buen momento para consolidarme en la portería de Pumas. Sé que he hecho buenas cosas, pero sé que hay que seguir trabajando fuerte y no relajarme para poder demostrar que estoy en un buen nivel, por eso es para mí un reto importante que tampoco será fácil, pero pondré muchas ganas para estar bien en el arco y darle seguridad a Pumas”.

Sobre los amistosos de pretemporada, explicó: “Los partidos de práctica son importantes para lo que va a ser el torneo, ciertamente sabemos que lo importante está al inicio del torneo y nos estamos preparando para el 7 de enero”.

Comentarios