Cargando...

"Estoy trabajando fuerte para volver a la titularidad": Palacios

El guardameta de Pumas ve una competencia sana en la lucha por el arco felino, así que se esfuerza al máximo en la pretemporada.

Los Pumas arrancan la tercera etapa de su pretemporada y lo harán en la Ciudad de México, y para ello el portero Alejandro Palacios, dejó claro que sigue sin presionarle el hecho de si él será o no el arquero titular de los felinos. Sin embargo, confía en la decisión que tome Memo Vázquez, pues sabe que el elegido será el que mejor trabajo haga de los tres guardametas.

"Yo me enfocó en lo mío, en mi caso es regresar bien después de seis meses, mis prioridades están en recuperarme y hacer lo mejor para estar de titular, quiero enfocarme en eso y esperar lo mejor.

"Creo que ninguno tenemos garantizado la titularidad, eso te lo da la calidad que uno tenga, el trabajo, el profesionalismo, si pierdes eso pues estará muy complicado, debemos de trabajar, tanto Alfredo, como Yosgart, Bernabé y yo, para buscar el puesto", expresó el Pikolín, quien aclaró que no hay rivalidad entre los arqueros felinos:

"Es una competencia sana, estamos trabajando fuerte para volver a la titularidad, el trabajo día a día nos dará esa posibilidad de ver quién será el titular, lo que es seguro es que la puerta de Pumas estará bien cubierta", añadió.

En tanto, el ‘1' de Universidad hizo un balance del trabajo de los Pumas en Playa del Carmen, y dijo que continúan preparándose para el torneo que está en puerta.

"Trabajamos bastante bien, ahorita el enfoque fue físico, ya seguiremos la preparación la siguiente semana y estaremos listos para los amistosos y después para afrontar de la mejor forma el torneo".

Finalmente, Alejandro Palacios habló del desempeño de su compañero Eduardo Herrera en la Copa América, experiencia que dijo, hará que llegue mejor con Pumas.

"Esperemos que Lalo venga bien, va a venir más maduro, jugar la Copa América es importante para que tome experiencia, independientemente del resultado, pues creo que él va a venir con muchas ganas".

Fuente: Récord

Comentarios