Cargando...

"Estoy contento de regresar a la portería": Palacios

Alejandro Palacios aseguró que está contento de volver a luchar por un lugar en la portería de Pumas después de algunos meses de puro sacrificio. 

Se recuperó de la lesión, realizó la pretemporada sin problemas y Alejandro Palacios ya está pensando en la próxima Liga MX.

"Estoy ilusionado y contento de regresar a defender la portería de Pumas. Sé que hay mucha competencia por jugar; es fuerte y sana y te ayuda a mejorar. Tengo confianza en conseguirlo. Todo está en el trabajo", contó el portero.

Además, el "1" destacó que "en la etapa de recuperación hice un trabajo fuerte, arduo. Tanto física como mentalmente uno tiene que estar preparado para regresar a la actividad lo mejor posible. Afortunadamente, hoy se ve el buen trabajo que hice en la rehabilitación; me siento muy bien, recuperado, con la ilusión de defender la portería de Pumas".

"Mi baja fue por lesión y no por bajo rendimiento. Claro, al final todos luchamos por un puesto y eso se va viendo día a día. En esa etapa estoy: en buscar jugar", cerró.

+ "Hay cosas para mejorar"

+ Los mejores para el Apertura

Comentarios