Cargando...

"La suerte no te resuelve la vida": Palacios

BUEN NIVEL. El portero se recuperó.

Alejandro Palacios, de muy buena actuación ante Cruz Azul, aseguró que sólo el trabajo le permitirá a Pumas meterse en la Liguilla.

Después de ser muy criticado, Alejandro Palacios mostró su mejor nivel en el triunfo de Pumas ante Cruz Azul el pasado fin de semana.

El portero sabe que la única forma de entrar a la Liguilla es trabajando: "Es apelar al trabajo, si lo haces vas a tener suerte, no puedes esperar a que la suerte te resuelva la vida".

Cuando le preguntaron si clasificar salvaría el año, comentó: "En cierta parte sí, ha sido un torneo complicado para muchos equipos, no solamente para Pumas. Clara está la prueba de que muchos nos jugamos el pase en la última jornada, entonces va a ayudar a los equipos que clasifiquen a borrar lo malo que haya pasado en el torneo".

"Debemos de cumplir con lo nuestro que es ganar el último partido en casa para ese entonces ya sabremos si se dan las combinaciones para saber podemos acceder a la Liguilla, y si es así pues todavía falta que ganemos el último partido. El ánimo va a estar ahí, queremos cerrar bien en casa, dedicarle un triunfo a toda la afición", cerró.

Comentarios