Cargando...

"Estoy muy agradecido con la gente de Pumas": Castro

Alejandro Castro se mostró muy agradecido con Pumas porque le permitieron levantar su nivel y así ganó una convocatoria a la Selección de México. 

Cuando llegó, todos criticaron el préstamo. Fue Alejandro Castro quien se reinventó, escondió las especulaciones y ahora se convirtió un hombre importante del equipo.

El ex-Cruz Azul se mostró muy contento por este presente: "Siempre me he dedicado a trabajar y creo que uno obtiene la recompensa que busca. Estoy muy agradecido con la gente de Pumas, pues el nivel que he retomado, en mucho es gracias a la confianza que han tenido en mi".

Además, consideró a Memo Vázquez, estratega de Universidad, como su amuleto: "Cada etapa es diferente y sí, con ‘Memo’ es cuando más he jugado en Cruz Azul. Con él es cuando me llamaron a la selección la vez anterior, entonces, estoy sumamente agradecido con él y con ‘Pepe’ (José Luis Salgado), que son los que han confiado mucho en mi".

Por último, habló del hermoso presente que está viviendo UNAM: "Creo que trabajar con mucha humildad, saber perfectamente qué es lo que nos está dando resultado y el buen grupo que hay, eso siempre es vital para conseguir cosas importantes. También hay una muy buena competencia interna, que eso nos ayuda a todos a mantener el nivel si es que queremos mantener un puesto".

- ¿Podrá ser una de las figuras de la Liguilla? 

Comentarios