Cargando...

Castro no se siente titular

Castro no se siente titular
A pesar de ser un hombre de confianza del técnico Memo Vázquez, el defensa no cree que eso le garantice un lugar en el once estelar.

Alejandro Castro llegó hace unas semanas a Pumas a préstamo de Cruz Azul, donde ya había sido dirigido por Guillermo Vázquez, siendo uno de sus hombres de confianza. De todos modos, el defensa no cree que el hecho de ya conocer al entrenador le asegure un lugar en el once inicial.

"Honestamente no hemos platicado de ese tema, pero yo estoy consciente de que no tengo absolutamente nada más o diferente en ese sentido, en relación a mis compañeros, yo sé que al contrario, eso me obliga a esforzarme al doble para rendir y dar los resultados que le di cuando Memo (Vázquez) estuvo en Cruz Azul", dijo a Récord.

Debemos aspirar a lo más alto y conseguir cosas importantes
"Los dos nos conocemos y sé de la exigencia de Memo y sabe de lo que soy capaz de hacer, y me gusta esa exigencia, porque vengo a dar resultados y donde el equipo requiera que juegue lo haré, no tengo ningún problema", agregó.

Además, el futbolista de 28 años ya se siente adaptado al equipo y espera lograr cosas grandes en CU.

"Me siento ya muy adaptado, tenemos un plantel de muchísima calidad y debemos dar buenos resultados, no tenemos excusas y debemos aspirar a lo más alto y conseguir cosas importantes", señaló.

"Estoy feliz de defender estos colores, es una gran responsabilidad, pero también es una gran ilusión pertenecer a este gran equipo, con una historia tan importante, estoy emocionado porque empiece el torneo", concluyó.

+ "No me interesa la tabla de goleo"

+ Nuevas pieles de Pumas

+ Los mejores para el Apertura 2015

Comentarios