Cargando...

Arribas: "Necesitaba que un club crea en mí"

Arribas:

PUÑO ARRIBAS. El español celebra tanto de Pumas con euforia.

En una entrevista con un medio español, el nuevo jugador de Pumas habló sobre su salida del Depor, su adaptación en México y cómo vive sus primeras semanas como felino: "Soy muy feliz aquí".

Después de diez años en el fútbol español, Alejandro Arribas decidió cambiar de aires para esta temporada y eligió nada menos que la Liga MX para ello.

En una larga entrevista con el diario La Voz de Galicia, el defensor contó los por menos de su salida del Deportivo de la Coruña, donde no era titular y destacó que llegó a Pumas porque necesitaba un cambio. "He estado siempre peleando por los mismos objetivos. Pretemporadas iguales, sufrir durante la competición... Eso quema, sobre todo si no notas la confianza del entrenador", aseguró.


"Necesitaba esto. Emprender una aventura distinta, un club que cree en mí. Esta es una gran ciudad, juego en un club muy grande con unas instalaciones que no había visto en ninguno de España, quitando Madrid y Barça", subrayó Arribas, quien también aclaró que el idioma ha sido una variable fundamental para su elección.

Para finalizar, el español contó que "no hay prisa por volver" a su país natal y resumió: "En fin, que soy muy feliz aquí".

¡Feliz domingo! 💙💛 #SoyDePumas

Una publicación compartida de Alejandro Arribas (@a_arribas5) el


Comentarios