Cargando...
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

Piensan en 2015

Piensan en 2015
Los uruguayos Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis solo prometen sacrificio y entrega para aportar su futbol a los Pumas de Guillermo Vázquez; uno es defensa central y el otro delantero, posiciones que al equipo le duelen.

Pumas ya tiene equipo completo para el Torneo Clausura 2015. Y con Silvio Torales, Yosgart Gutiérrez, Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis, los auriazules buscarán cumplir con la obligación de ser protagonistas. Alcoba y Ramos son uruguayos, ambos jugaron en la Liga Universitaria de Quito, de Ecuador, y son las más recientes adquisiciones.

Estos dos refuerzos pumas no solo comparten nacionalidad, también el deseo de ser figuras. Gerardo, defensor central, espera afianzarse y triunfar con el cuadro del Pedregal; mientras que, Jonathan, atacante que lo mismo se ubica como mediapunta que pegado por la banda izquierda, desea pelear por el título de la Liga MX desde el primer semestre del año.

"Pumas es un equipo que se identifica con mis virtudes: sacrificio y entrega. Quiero afianzarme y demostrar que vengo comprometido con el club", dijo Alcoba a La Afición.

"Quiero aportarle mi futbol a Pumas, entregarme al máximo y cumplir con los objetivos planteados para la temporada, uno de ellos es pelear por el título desde la primera jornada", complementó Ramis.

Fuente: Milenio

Comentarios