Cargando...

Alcoba y Ramis vienen a triunfar a Pumas

Alcoba y Ramis vienen a triunfar a Pumas

¡MUCHA SUERTE! Los dos jugadores intentarán cumplir con las expectativas.

Los nuevos jugadores de los felinos prometen entrega y profesionalismo, además advirtieron que no vienen de paseo a México.

Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis son amigos desde hace años (2008), y hoy el futbol les dio la oportunidad de vivir juntos el mayor reto de su carrera: jugar en Pumas.

El defensa y mediocampista, ambos de origen uruguayo, son los nuevos refuerzos universitarios, y por medio de RÉCORD expresaron el compromiso que a partir de ahora tienen con el azul y oro, pues están conscientes de lo que significa el equipo al que llegaron.

"Siempre hay que aprovechar la oportunidad que te toque, Pumas nos abrió la puerta y estamos muy agradecidos. Nosotros defendemos nuestro sueño y hoy la camiseta de Pumas, no venimos a pasear a México, vamos a dejar todo.


"Yo prometí profesionalismo al cien por ciento, es lo que me ha llevado a lo más cercano al éxito. Tenemos muchísima entrega, lo tenemos en el ADN, eso no lo negociamos, la entrega es parte de nuestra identidad", compartió el zaguero Alcoba.

Por su parte, el mediocampista coincidió en que quiere triunfar con los felinos: "Mi padre una vez me dijo ‘persevera y triunfarás' y es el tema que llevo. Trabajamos al cien por ciento, vamos a dejar todo por la camiseta de Pumas para obtener los resultados que esperamos todos. Llegar a Pumas es una oportunidad que estamos mentalizados a aprovechar igual que lo hemos hecho en nuestras carreras, y claro que eso hay que demostrarlo en el campo de juego", expresó Jonathan.


Ambos charrúas reconocieron que saben lo que es jugar en un equipo grande y es algo que no les asusta.

"Hemos jugado en equipos importantes, pero Pumas es Pumas y sabemos realmente a lo que venimos, con qué club nos vamos a encontrar y las exigencias del mismo, y no tengo duda de que podemos estar a la altura porque somos humildes y trabajadores", dijo Alcoba.


Mientras que Jonathan Ramis ‘advirtió' que demostrarán su capacidad: "Es un equipo grande y sabemos las exigencias que demanda y sabemos la presión que hay por ganar y pelear todo, y vamos a acoplarnos lo más pronto posible para ponernos a punto y estar a las órdenes del DT y demostrar nuestras características".

Fuente: Récord

Comentarios