Cargando...

Alcoba, consciente de la responsabilidad que le deja Palacios

Alcoba, consciente de la responsabilidad que le deja Palacios
El defensa y nuevo refuerzo de Pumas de la UNAM, el uruguayo Gerardo Alcoba, aunque sabe la responsabilidad que tendrá para cubrir la salida de Marco Antonio Palacios, confió en que con su esfuerzo y sacrificio, además de jugar con Darío Verón, logrará cosas muy buenas.

"Contento de conformar las filas de un equipo como Pumas, me han contado la responsabilidad que genera este puesto en el equipo, pero estoy muy tranquilo por ello, mi base es el esfuerzo y el sacrificio. A partir de este viernes se podrán ir cosechado cosas, estoy muy bien acompañado por (el futbolista paraguayo) Darío, así que en ese sentido me siento tranquilo", expresó.

En el marco de su presentación con los otros refuerzos que llegaron al club con miras al Torneo Clausura 2015, dijo que sabe de las cualidades de Verón, al que tratara de sacarle el mayor jugo posible.

"Lo escucho, trato de acercarme a él a pesar de que no hay mucha diferencia de edad, soy un poco más joven, pero son muy pocos los casos de tantos años en un club, algo bien habrá hecho y más allá de su palmares futbolístico es un líder natural", manifestó.

"Somos muy pocos los que tenemos la posibilidad de jugar a unos metros de jugadores así, y lo que tengo que hacer es exprimirlo y sacarle el mayor jugo posible, metafóricamente hablando", atajó el zaguero.

Alcoba, junto con sus nuevos compañeros que llegaron para reforzar a Pumas el próximo torneo, se comprometió a trabajar al ciento por ciento para hacer que el equipo recupere su protagonismo y vuelva a los primeros planos del futbol mexicano.

Comentarios