Cargando...

Mendoza suplirá a Fuentes con su propio estilo

Mendoza suplirá a Fuentes con su propio estilo

Alan Mendoza, lateral de Pumas de 23 años, reconoció que está ante una oportunidad única a su regreso al equipo pues ocupará la posición de lateral izquierdo, misma que pertenecía al ahora excapitán, Luis Fuentes.

El jugador volvió después de estar un año a préstamo en la Liga de Ascenso con Necaxa y Dorados y aseguró que dicha etapa le ayudó a crecer para mostrar su mejor versión con el cuadro auriazul.

"No tengo que cometer errores que hice antes de salir y tengo que trabajar... Haré otras cosas, porque en características no somos iguales y quizá tengo cosas que aportar que el no tenía y viceversa. No le vengo a suplir y haré mi trabajo con mis condiciones", comentó.

El formado en las básicas de la UNAM calificó su etapa en la liga de plata como "difícil", pues reconoció que "la liga ha crecido demasiado, es una liga competitiva y con las nuevas reglas se ha vuelto más competitiva, me tocó salir campeón con Necaxa y cada juego es competitivo y nos buscarán hacer daño".

Ante los medios de comunicación aseveró que en el plantel no piensan en los malos resultados que obtuvieron durante la pretemporada, en donde recibieron dos goleadas en contra de Querétaro y de Pumas Sub 20.

"No nos interesaban los resultados, sino el funcionamiento y acoplarnos y los resultados pueden ser engañosos y al final el trabajo fue difícil que era parte del mismo".

Con miras al cotejo en contra de Chivas aseguró que el equipo está listo para este primer compromiso y no piensa en la racha de 34 años que tienen sin vencer al Rebaño en Guadalajara.

"Vamos con la intención de ganar. Motiva ganar y vamos a buscar el partido. No hay presión. Sabemos que está la situación y buscar los tres puntos y tenemos capacidad y cualidad para hacer nuestro trabajo", añadió.

Fuente: ESPN

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14