Cargando...

Al Tri le tocó el mejor Castro

Al Tri le tocó el mejor Castro
Israel Castro

El volante y referente del equipo universitario, Israel Castro, manifestó que tuvo un semestre contrastante en lo que se refiere a su nivel futbolístico, ya que con la Selección Mexicana mostró su mejor forma, mientras que con Pumas estuvo más flojo que en torneos anteriores.

"Lo de la Selección me gustó mucho, pero en Pumas no me gustó mi desempeño por que no fue lo que esperaba, de ahí los contrastes, de repente en el Tri estuve muy bien y acá no", dijo el mediocampista en conferencia de prensa.

Por tal motivo, el seleccionado quiere sacarse la espina el próximo torneo con el conjunto del Pedregal: "El futbol tiene sus revanchas, de todo se aprende, estoy contento porque el año no fue tan malo, hubo cosas rescatables. Ahora tenemos que terminar bien y pensar en lo que viene".

Por último, Castro aseguró que el domingo frente a Indios en Ciudad Universitaria tratarán de sacar un buen resultado para que este mal torneo no les afecte en la situación del porcentaje. "Indios también tiene la necesidad de sumar porque su situación de porcentaje es más grave y nosotros vamos a estar enfocados en que traen esa idea y que van a salir con todo", concluyó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios