Cargando...

Aílton presume paternidad ante Chivas y Vergara

Aílton presume paternidad ante Chivas y Vergara

PADRE. Aílton presumió el historial entre Pumas y Chivas.

El tres veces campeón con Pumas publicó tras la victoria de Pumas una imagen en su cuenta de Twitter con un mensaje dedicado a los rojiblancos, que nuevamente cayeron en Ciudad Universitaria.

Pumas volvió a ganarle a Chivas en el Olímpico Universitario, que cada vez es más fuerte e ilusiona a toda la afición Azul y Oro. Por eso, la celebración fue total y se extendió hasta Brasil, donde un histórico presumió ante la entidad rojiblanca.

Se trata de Aílton, quien utilizó su cuenta de Twitter para presumir la victoria en la cara de Chivas y de Jorge Vergara, Presidente del conjunto tapatío, que llegó con 4 victorias consecutivas, pero se encontró con el mejor equipo del Apertura.

"Jugó como jamás, perdió como siempre. Somos tu padre", fue la inscripción de la remera de Aílton, quien se lo dedicó públicamente a Vergara. La frase se debe a que Matías Almeyda aseguró que fue el mejor partido de Chivas desde su llegada.

Aílton llegó a Pumas en 2002 y jugó 5 temporadas con la UNAM. Se consagró bicampeón en 2004, además de ganar el trofeo al Campeón de Campeones.

+ Los goles de la victoria.

+ Las posiciones de la Liga MX.

+ ¡Eres grande, Aílton!:

 

Comentarios