Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Ailton Da Silva no olvida la final contra Chivas

Ailton Da Silva no olvida la final contra Chivas

El brasileño fue uno de los artífices del campeonato Universitario contra el Rebaño en 2004. (Archivo)

El jugador calentó, junto con Jorge Vergara, la final del Clausura 2004 y sigue recordando ese histórico Pumas vs Chivas al día de hoy.

La final del Clausura 2004 estuvo marcada por el bullying mutuo entre Chivas y Pumas. Todo comenzó cuando en el último enfrentamiento previo entre ambos clubes, Jorge Vergara, presidente del Rebaño, extendió un lienzo gigante que señalaba "Nos pareció ver un lindo gatito", haciendo alusión a los Universitarios, que habían perdido ante el Rebaño en el Apertura 2004.

En la fase regular, Ailton da Silva, jugador brasileño de los Pumas, mostró una polera luego de hacer el 3-0 contra Chivas, que rezaba "Gatito, ni madres". La playera se sigue vendiendo en las afueras del Estadio Olímpico Universitario al día de hoy.

14 años después, Da Silva no olvida ese partido, ni tampoco el mensaje de su camiseta. El jugador, reconocido hincha de Pumas, posteó en su instagram un meme con la leyenda de su polera, "gatito, ni madres" para seguir calentando el partido contra las Chivas.

Pensar que todavia les duele me deja feliz jajajajaj vamos @pumasmxoficial ,feliz 2004 para todos
Una publicación compartida de Ailton Da Silva (@ailtondasilva10) el


Comentarios