Cargando...

Ahora sí van con todo

Ahora sí van con todo
Martín Bravo

Martín Bravo, delantero de Pumas, expresó su confianza en que el equipo universitario podrá remontar el marcador adverso de dos goles que se trajo del primer partido de cuartos de final de la "Concachampions" frente al Marathón de Honduras, sobre todo porque se sabe que irán con su cuadro "de lujo" por primera vez en el certamen.

"En lo personal pienso que tenemos plantel para jugar en los dos lados (en el campeonato mexicano y la Liga de Campeones de Concacaf). El equipo que salga mañana creo que va a ser una combinación de los que están jugando la Liga con los chicos que jugaron el partido pasado, obviamente confiamos en poder darle la vuelta", mencionó el argentino a la cadena Espn.

El ex jugador de San Martín de Tucumán, destacó la importancia del torneo regional, ya que éste ofrece la posibilidad de codearse con los campeones de cada confederación en el Mundial de Clubes.

"Es algo muy lindo participar en un Mundial de Clubes, la plaza que te da esta copa (Concachampions) es muy importante. En lo personal pienso que sería importantísimo jugarlo porque las competencias donde estás las quieres ganar siempre", señaló.

Por último, Bravo comentó que este jueves en Ciudad Universitaria, para lograr el boleto a semifinales será "fundamental un gol en los primeros 15 a 20 minutos para estar más tranquilos porque Marathón va a venir seguramente a encerrarse y a tratar de no correr tanto por la altura (de dos mil 240 metros sobre el nivel del mar que hay en la capital mexicana), así que hay que estar tranquilos y buscar ese primer gol".

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios