Cargando...

"Ahora estamos enfocados en el inicio de la Liga": Herrera

Eduardo Herrera afirmó que todo el plantel de Pumas ahora está enfocado en el inicio de la Liga MX y que después pensarán en la Copa Libertadores.

Por la expectativa que había, fue dura la derrota del fin de semana pasado ante Rayados de Monterrey en el inicio de la Liga MX.

Eduardo Herrera cree que lo importante será superar lo logrado en 2015, pese a que no será una tarea fácil: "Es difícil porque fue un muy buen torneo, pero no es imposible, es algo que buscamos torneo tras torneo, superar lo ya realizado y ahora hay que ir paso a paso como lo planteamos el torneo pasado".



Además, aseguró que todavía no están pensando en la Copa Libertadores y se enfocan en el torneo doméstico: "Se complica más por el desgaste que implica viajar a Sudamérica y participar en un torneo tan complicado como la Libertadores y es un compromiso que asumimos con mucha ilusión de hacerlo de la mejor manera. Primero hay que enfocarnos en la Liga y ya cuando empiece el torneo de Libertadores lo afrontaremos con su debida seriedad. Ahorita estamos enfocados en el inicio de la Liga y en sumar".

"Los dos torneos son muy importantes: la Liga lo es por todo lo que te da en México y la Libertadores porque viste, es muy seguida en todo el continente e incluso en Europa. Nos ilusiona mucho hacer un buen papel", cerró.

Comentarios