Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Ahí vienen los Pumas

Ahí vienen los Pumas
Martín Bravo

Pumas continúa con su buen inicio de campaña, en esta ocasión derrotó ni más ni menos que al campeón Monterrey por 3-2 en Ciudad Universitaria y con ello alcanzó su segundo triunfo en casa, mantuvo el invicto en el Clausura 2011 y se colocó en la cima de su grupo.

El conjunto felino parece haber encontrado la fórmula para ser más contundente y conseguir los resultados, algo que le ha costado trabajo a lo largo de los últimos torneos.

Quizás con el calendario más complicado de la Primera División para los cuatro primeros partidos (ha enfrentado al Toluca, Santos, Cruz Azul y Monterrey), el equipo de la UNAM no sólo ha salido sin derrota, sino que también ha logrado colocarse como el líder del grupo tres.

Otra situación para celebrar es que el delantero Juan Carlos Cacho, quien esta semana recibió la convocatoria para la Selección Mexicana, se mantiene con una racha goleadora que ha sido importante para la producción ofensiva del cuadro universitario.

En efecto, Cacho fue quien abrió el marcador para el conjunto auriazul, cuando al minuto 26 consiguió su quinta anotación en lo que va del certamen.

El cuadro regiomontano pudo empatar apenas un par de minutos más tarde por conducto del chileno Humberto Suazo, quien aprovechó un penal a su favor. Pero Pumas reaccionó diez minutos más tarde y con el tanto del argentino Martín Bravo pudo ponerse nuevamente en ventaja, sólo que esta vez ya no la perdería más.

Ya en la segunda etapa, el volante juvenil Javier Cortés amplió la diferencia apenas ocho minutos después de que se había reanudado el encuentro.

Finalmente, el cuadro dirigido por Guillermo Vázquez pudo manejar el partido a su conveniencia y aunque Rayados se acercó en los minutos finales con el gol del paraguayo Osvaldo Martínez, eso no impidió que los tres puntos se quedaran en CU.

Así, el equipo felino llegó a ocho unidades y se colocó en lo más alto de su grupo, y en su próximo compromiso intentará mantener ese puesto con un triunfo como visitante frente al Puebla.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios