Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Agradece la confianza en la cantera

Agradece la confianza en la cantera

Emilio Orrantía, volante de Pumas, se mostró agradecido por la confianza que la directiva y cuerpo técnico tienen depositada en el desarrollo de los jóvenes de la cantera, pues para él y sus compañeros es una valiosa oportunidad de mostrarse.

El juvenil está consciente de que al no traer refuerzos de afuera, el club está apostando por los jóvenes valores que vienen de fuerzas básicas, algo muy valioso para gente como él que apenas está dando sus primeros pasos en el máximo circuito.

"Más que nada se agradece la confianza que se está teniendo en la cantera, pero hay que seguir así, es un proyecto que el club tiene y está tomando en cuenta la formación de nosotros los jóvenes desde las fuerzas básicas", expresó Orrantía en conferencia de prensa.

"Si viene o no gente, los que estamos aquí igual tenemos que seguir trabajando para ganarnos un lugar en el equipo, para los jóvenes es bueno que se nos dé esta oportunidad y para el club también porque está fomentando que la cantera siga produciendo jugadores nuevos", agregó.

Por último, Orrantía indicó que la permanencia de jugadores experimentados como Francisco Palencia no significa un "bloqueo" para los jóvenes, ya que cada uno tiene que cumplir su proceso. 

"Es un proceso, cada quien sabe su momento y la cantera cuando se le dé la oportunidad hay que aprovecharla y subir poco a poco", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios