Cargando...

Afición puma exige la renuncia de Jorge Borja

02 - 03 - 2015
Afición puma exige la renuncia de Jorge Borja

EN PROBLEMAS. El Rector del Patronato de la UNAM fue visualizado como culpable.

Luego de otra derrota por goleada en el Clausura, los seguidores de la UNAM explotaron en las redes sociales contra el Presidente del Patronato del conjunto universitario.

Para la afición de los Pumas de la UNAM se ha llegado al limite en la administración del Ing. Jorge Borja Navarrete, con la llegada deGuillermo Vázquez Herrera y los nuevos refuerzos se creía que se superaría la crisis que lleva aquejando al conjunto felino durante tres años. Las derrotas ante León, América y Tigres en el Clausura 2015 de la Liga MX, aunado las de la Copa MX con Alebrijes y Jaguares, han sido el factor para que la hinchada universitaria explote de nueva cuenta con el presidente de patronato y le exigen su renuncia.

A través de las de las redes sociales se han distribuido imágenes con leyendas en donde acusan a Borja Navarrete de ser el responsable del hundimiento en el cuadro felino.

En una de ellas lo acusan de ser el 'cáncer' del equipo con sus decisiones en donde han llegado 9 jugadores no nacidos en México, cifra histórica de la institución felina ya que nunca se había ocupado hasta el limite las plazas de elementos extranjeros, además de contratar a entrenadores de bajo perfil y futbolistas de bajo rendimiento.

Por otro lado, también acusan a Borja de traer directivos que han destruido la mística universitaria y convirtiéndola en un negocio, haciendo alusión a los ex vicepresidentes, Mario Trejo y Alberto García Aspe.

Asimismo, en paginas de Facebook y cuentas de Twitter hechas por aficionados auriazules piden que el rector de la UNAM, Dr. José Narro Robles vuelva a interceder para que sea destituido el presidente de Pumas, ya que como máxima autoridad dentro de la Universidad de México, es quien tiene la facultad para tomar una determinación como presidente honorario en el cuadro del Pedregal.

De acuerdo con el artículo 37 de los estatutos del Club Universidad Nacional AC, cada dos años debe darse una reestructuración en el Patronato felino, aunque el presidente en turno puede ser reelegido para otro periodo.

El rector Narro Robles, quien funge como presidente honorario de los Pumas, por ser la máxima autoridad de la UNAM es responsable de proponer a los miembros de la junta directiva de los Pumas, incluido el presidente del Patronato, al cual puede destituir en cualquier momento de su cargo si la situación así lo requiere.

Fuente: Vavel.

+ Las imágenes de la polémica:

Vw3ZC2z

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tigres
3
2
Escudo de
Atlas
3
3
Escudo de
Necaxa
3
4
Escudo de
Cruz Azul
3
6
Escudo de
Pumas UNAM
3