Cargando...

Admite Verón que pasa su peor momento en Pumas

Admite Verón que pasa su peor momento en Pumas

ILUSIÓN. Verón espera ingresar a la Liguilla y hacer historia una vez más con la UNAM.

El defensa universitario explicó que el no poder ganar en CU hizo que esta fuera su temporada más complicada en la UNAM, aunque remarcó que mantiene la esperanza de jugar una nueva Liguilla.

Hace más de 10 años que Darío Verón milita en Pumas y el actual torneo ha sido el más complicado que ha jugado como local, ya que hasta el momento no han conseguido un solo triunfo en su casa; sin embargo, el capitán felino no pierde la fe y confía en que el próximo domingo venzan a Monterrey, y que la primera victoria en CU sirva para que entren a la Liguilla.

"Yo creo que sí (ha sido la época más difícil) porque esta temporada no hemos podido ganar aquí, pero nos queda un partido muy importante y ojalá que se den los resultados. Sobre todo entrar en CU con todo para ganar, bien concentrados y hacer un partido perfecto como lo hicimos el fin de semana pasado. Tengo fe y esperanza en que los resultados se van a dar para que estemos ahí.

"No siempre se puede ganar en tu cancha, pero también yo creo que pasa por lo mental, pero sabemos que ganando uno vamos a empezar a ganar todos, y ahora el objetivo es entrar a la Liguilla, sabemos lo que podemos hacer, lo que tenemos, que es un buen plantel y todos estamos comprometidos para calificar", indicó Verón.

Consciente de que están pagando caro los errores que han cometido, el líder de la defensa auriazul dejó claro que eso no será la justificación del equipo ante la falta de resultados. Incluso, expresó que ahora sólo les queda confiar en que podrán clasificar.

"Estamos sufriendo un poco por el inicio del torneo, ahí dejamos escapar muchos puntos de local, pero no es hora de lamentarse o poner excusas, estamos en una posición de calificar también y lo negativo dejarlo atrás, pensando en ganar para entrar a la Fiesta Grande.

"El torneo lo hicieron así y ahora lo más importante es que estemos en los ocho mejores para estar en la Liguilla, ese es el objetivo y ahora en esta pausa tenemos que corregir los errores que hemos cometido para llegar al 100 por ciento al partido contra Monterrey", indicó el '4' auriazul quien reconoció que clasificar sería un gran logro para Pumas.

"Para nosotros entrar a la Liguilla sería fabuloso y estamos conscientes de eso".

Fuente: Récord.

Comentarios