Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Adiós al primero, ahora toca el segundo

Adiós al primero, ahora toca el segundo
Dante López en Monterrey

Luego de sacar de la competencia en cuartos de final al superlíder del torneo, ahora Pumas tendrá que medirse en semifinales al segundo mejor en la fase regular del Apertura 2010, el Monterrey, que eliminó al Pachuca y ahora luchará con los felinos por un lugar en la final.

El equipo de la UNAM, que ayer se convirtió en el primer semifinalista tras derrotar como visitante a Cruz Azul, tuvo que esperar 24 horas para conocer al próximo rival que le tocaba en su camino hacia el título.

Las posibilidades indicaban que Pumas podía enfrentar en semifinales a Monterrey, a Santos o al América, pues Jaguares y al Pachuca no podían cruzarse en su camino por sus respectivas posiciones en la tabla general. Finalmente los Rayados avanzaron favorecidos por su posición en la tabla, luego de empatar 4-4 en el marcador global con los Tuzos, con lo cual quedaron como el mejor clasificado de las semifinales y por ello enfrentarán al cuadro auriazul que ingresó a la liguilla como octavo.

Pumas tendrá que repetir actuaciones como la del sábado en el Azul para poder meterse a la final y superar a un rival muy bien armado como el regiomontano, que en la cuarta jornada de la temporada regular superó 5-2 con claridad al equipo del Pedregal.

La otra llave quedó conformada con el duelo entre Santos y América, por lo que existe la posibilidad de que se repita el enfrentamiento de las finales de las temporadas 1984-85 y 1990-91, en las que Pumas y Águilas definieron el título, quedándose cada quien con uno.

Pero antes que otra cosa, el conjunto universitario deberá de aprovechar su condición de local mucho mejor de lo que lo hizo en la ida de cuartos de final ante la Máquina.

Con los días y horarios aún por confirmarse en forma oficial, Pumas nuevamente tendrá que jugar el partido de ida en Ciudad Universitaria, para después cerrar como visitante, en este caso en el Tecnológico de Monterrey.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios