Cargando...

Adelante con el Tuca

Adelante con el Tuca
Ricardo Ferretti

A pesar de no haber renovado aún el contrato con Pumas, el técnico Ricardo Ferretti se perfila para continuar en la institución felina para la próxima temporada, según lo manifestó el director deportivo del club, quien también aseguró que el "Tuca" negó haber sido contactado por los Tigres.

Efectivamente, Mario Trejo señaló: "(Ferretti) termina su contrato con nosotros y estamos teniendo reuniones de programación con nuestra institución, le comentamos de ese rumor y él nos dice que con él no se han acercado (de Tigres)".

"Así ha sido, no tenemos ningún problema, aunque también comprenderíamos cualquier otra determinación que tomara, pero estamos en la misma situación, hasta el momento estamos tranquilos", agregó el directivo.

Por otro lado, comentó que junto con el "Tuca", están planeando lo que será la próxima campaña para el conjunto de la UNAM, por lo que se espera que el miércoles se dé a conocer la lista de transferibles.

"Todavía estamos charlando, tuvimos hoy una reunión, tenemos otra el miércoles, esperemos que ya sea la definitiva para darle seguimiento a lo que acordemos en las reuniones que hemos sostenido", concluyó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios