Cargando...

"Egea se está adaptando bien": Abraham

OPTIMISTA. El volante de Pumas, contento con el trabajo del técnico. (FOTO: MexSport)

El volante español se mostró muy positivo en torno al trabajo que viene realizando el argentino, que asumió el puesto de entrenador luego de la partida de Palencia.

En Pumas no se viven los mejores momentos de los últimos años. De hecho, los malos resultados generaron la partida de 'Paco' Palencia y la llegada del argentino Sergio Egea a la dirección técnica. Pero todo parece ir mejorando.

Luego de la victoria sobre Celaya en el marco de la quinta fecha del a Copa MX, Abraham González, volante de la Universidad, se mostró muy satisfecho con el trabajo que viene realizando el nuevo director técnico.

"De momento vamos bien, él se está adaptando mucho al equipo, está hablando mucho con los jugadores. En ese aspecto lo está haciendo muy bien", comenzó exteriorizando el volante europeo sobre el nuevo estratega.

"Hemos trabajado con los dos sistemas, tenemos poder para jugar de varios y estamos cómodos igual. Es cierto que el gol vino con el 4-4-2, pero con el otro (línea de cinco defensores), también estamos cómodos. Ya se irá viendo. Supongo que cada partido será diferente, pero como trabajamos los dos en la semana, estamos cómodos igual", finalizó.

+ Gol de Guerrón ante Celaya:

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
18
Escudo de
Pumas UNAM
12