Cargando...

"A veces, las derrotas ayudan y llegan en buen momento": Memo

TRANQUILO. Memo no ve derrota como crisis en el Pedregal.

El entrenador de Pumas ve el lado positivo de la caída ante Jaguares, porque entiende que no perjudica las aspiraciones universitarias y servirá para no confiarse de antemano y sin haber obtenido el boleto.

Pumas dejó el invicto en Ciudad Universitaria a manos de Jaguares y postergó al menos una semana más el ingreso de la UNAM a la Fiesta Grande en el Apertura, algo que no preocupa a Guillermo Vázquez.

El entrenador explicó que, por el gran momento que atravesaba el equipo, la caída frente a Chiapas puede ayudar a poner los pies sobre la tierra y trabajar en los errores para llegar aún mejor a la Liguilla.

"A veces, las derrotas ayudan, llegan en buen momento para componer, checar qué se hizo mal, qué se tiene que corregir, eso nos sirve la verdad, el equipo hizo un gran esfuerzo y se tienen que hacer cosas para mejorar siempre y en el cierre es lo que queremos", comentó.

Pumas quedó a sólo dos minutos de romper el récord de imbatibilidad en la portería en Ciudad Universitaria, pero el tanto de Silvio Romero al 27' cortó la ilusión.

"No estábamos pensando en romper marcas, ya lo había dicho, estamos buscando conseguir objetivos y el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y entrar a la Liguilla, ese es realmente nuestro objetivo, no nos podemos olvidar de eso ahora", concluyó.

+ Las Posiciones del Apertura.

+ Las imágenes del partido.

Comentarios