Cargando...

"Sería una pena que descienda Chivas": Torales

CONTUNDENTE. "Es nuestro trabajo y vamos a salir a ganar". (Foto: Mexsport).

El volante igual quiere aprovechar los nervios del Rebaño para vencerlo de visita después de 30 años.

Se acerca una nueva edición de Guadalajara - Pumas y muchos de los jugadores del equipo hablan de la situación incómoda que vive el rival en el Cociente. Este fue el caso de Silvio Torales en las últimas horas. El mediocampista se refirió a eso y a lo que deberá hacer el Auriazul para sumar de a tres en el Omnilife, el domingo a las 17.

Checa las palabras de Torales en la previa al Clásico: 

El mal presente del Rebaño en el Cociente:

"Si les ganamos y les toca descender sería una pena porque Chivas es uno de los grandes de México  y no esperamos que descienda, pero es nuestro trabajo y vamos a tratar de ganar. En todos lados se sabe eso de que Chivas es un grande de aquí, que está peleando el descenso y que cada partido, cual sea el rival, le va a costar muchísimo ganarle a Chivas. Hay que aprovechar de todas las formas, ya que ellos están muy nerviosos pensando en el descenso, nosotros tenemos que aprovechar y tratar de logra la victoria".


La mentalidad para afrontar el partido:

"Sé bien que Pumas hace un Clásico  muy importante contra Chivas y que Chivas está peleando el descenso y eso hace que sea un partido muy complicado, pero mas que eso nosotros pensamos en nuestro juego".


Los más de 30 años sin vencer en Guadalajara:

"Significa mucho porque es un reto aparte que tiene Pumas de ganar de visitante ante Chivas y estamos trabajando para eso. No digo que será fácil, pero entraremos cien por ciento concentrados para tratar de lograr la victoria", cerró Torales.


La victoria será fundamental para tomar envión de una vez por todas en el comienzo del Clausura.

+ A Moreno lo buscan en Inglaterra

Comentarios