Cargando...

"A sacar la garra y la mística": Velarde


Cuando falta un poco para que el campeón Pumas llegue al tope de su mejor futbol, lo menos que puede hacer ante Cruz Azul es presentar garra y entrega en su siguiente encuentro, dijo hoy Efraín Velarde.

El "Chispa", lateral izquierdo del plantel auriazul, señaló que se trabaja al máximo para que el plantel vuelva a su nivel futbolístico, lo cual ayudará mucho para conseguir los resultados positivos.

Ante la falta de un buen futbol que pueda desarrollar Pumas, a Velarde se le cuestionó cómo deberá jugar Pumas ante Cruz Azul, en uno de los encuentros más atractivos del Torneo Apertura 2009.

"Vamos a trabajar al máximo para encontrar ese buen futbol y el ritmo que todos queremos, creo que vamos en buen camino, y lo importante de esta institución es que se caracteriza por dejar todo en la cancha, la garra y la mística que significa representar la máxima casa de estudios", aseguró el defensa.

Agregó que "la garra es lo que nunca debe faltar en esta institución, obviamente debemos encontrar un mejor futbol para que nos vaya bien a todos".

Del encuentro consideró que será "un partido muy importante para nosotros, primero porque debemos empezar a sumar puntos, y segundo, realmente lo que significa jugar contra Cruz Azul, siempre tiene ese plus, es uno de los partidos más esperados en el torneo y ahora qué mejor que en nuestra casa y empezar a sumar de tres puntos".

Respecto a la integración de los seleccionados nacionales Efraín Juárez, Israel Castro y Pablo Barrera, luego de haber ganado la Copa Oro con el Tricolor, declaró que "ya está completo el rompecabezas para seguir mejorando nuestro futbol y empezar a lograr buenos resultados".

 

Foto: Mexsport
Fuente: Notimex
Tags

Comentarios