Cargando...

A pesar de todo, el puesto del "Tuca" no se tambalea

A pesar de todo, el puesto del

El técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti seguirá al frente de los Pumas, al considerar que el mal paso del conjunto universitario no es responsabilidad total de él, indicó Mario Trejo, director deportivo del cuadro felino. 

El directivo auriazul señaló que por el momento el estratega amazónico sigue firme en el timón del conjunto del Pedregal, ya que se tiene la confianza en mejorar en las fechas siguientes. 

Luego de llegar de Cancún, Quintana Roo, donde perdieron ante los Potros de Hierro del Atlante, el dirigente explicó que el mal paso del equipo no es culpa total de Ferretti, ya que también los jugadores y directiva llevan parte de ese problema. 

Pumas acumuló ya seis derrotas en este torneo de liga, luego de que en el pasado campeonato se alzó con la corona, de ahí la preocupación no sólo de la directiva y cuerpo técnico, sino de los propios aficionados. 

"Tenemos confianza en que el equipo levantará muy pronto, mientras tanto, Ricardo Ferretti seguirá en el timón, claro que hay preocupación, pero sabemos que tenemos las condiciones para recuperarnos", afirmó Trejo. 

Consideró que a pesar de esas derrotas, el cuadro felino ha mostrado buenas cosas sobre el terreno de juego, lo que les indica que muy pronto retomarán camino rumbo a mejores resultados. 

"El equipo ha mostrado buen funcionamiento y las derrotas han llegado por causas ajenas a esa actitud del plantel, de ahí la confianza en mejorar en los próximo partidos", aseveró el directivo. 

Finalmente, indicó que buscarán que la Comisión Disciplinaria no castigue de forma severa a su jugador Francisco Palencia, a quien se le acusa de intento de agresión en la cédula arbitral, en lo que no están de acuerdo. 

"No estamos conformes con lo que dice la cédula del partido, esperemos que Palencia no sea castigado de forma severa, pues sería injusto porque nuestro jugador no se comportó violento ni agredió", dijo.

 

Foto: Mexsport
Fuente: El Informador
Tags

Comentarios