Cargando...

A pasar por encima del Atlas

A pasar por encima del Atlas
Pumas vs Atlas

Pumas comienza este domingo en Ciudad Universitaria frente al Atlas su temporada de revancha, luego de haber fracasado en el Apertura 2009, los universitarios tienen en el Bicentenario 2010 una oportunidad para reencontrarse con su afición.

Los felinos vienen de una intensa pretemporada en la que tuvieron buenos resultados en sus partidos de preparación, sin embargo los rojinegros representarán un desafío mucho más complicado. Por ello, los dirigidos por Ricardo Ferretti deberán estar precisos en el ataque y muy atentos para no cometer errores en defensa.

Una vez más sin incorporaciones de nuevos jugadores, más allá de los jóvenes canteranos que sean promovidos al primer equipo, el plantel auriazul afronta el reto de mostrar un rostro totalmente distinto al de la última temporada, en la que finalizaron en los puestos de abajo de la tabla.

El "Tuca" y la directiva apuestan nuevamente por una mezcla entre juventud y experiencia para lograr los objetivos del primer semestre del nuevo año.

Los jugadores se han comprometido a dar lo mejor para sacar al equipo adelante, y todos han coincidido en que Pumas merece estar en los primeros lugares. Este mediodía en el Olímpico tendrán la primera oportunidad para demostrarlo en la cancha, ante un equipo que, al igual que los del Pedregal, imprime mucha dinámica y velocidad.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios