Cargando...

"A Palacios me lo imagino gritón": Sancho

PIKOLÍN DT. En un futuro, le gustaría entrenar a Pumas.

Que Marco Palacios obtenga un título de director técnico no le asegura ejercer la profesión en Pumas o algún otro equipo, afirmó Antonio Sancho.

Basado en su experiencia personal, el vicepresidente deportivo felino comentó que la vida suele dar muchas vueltas, por lo que nunca se sabe en dónde va a terminar uno.

"Marco todavía tiene como futbolista, tiene contrato y todavía le queda carrera, habrá que ver en su momento. Yo tomé el curso y terminé siendo directivo", expresó Sancho, quien asistió al simulador del "Pikolín 1".

"Hay que ver por dónde lo lleva la vida, lo bueno es que tomó el curso, siempre es bueno prepararse en distintos ámbitos lo más que se pueda y ya veremos qué decide Marco al final de su carrera".

Pero en el caso de que Palacios logre aterrizar como entrenador, Sancho ya lo visualiza en el área técnica con el mismo carácter que ha mostrado durante su carrera como defensa.

"Me lo imagino gritón, en la cancha es lo que transmite, es un líder, es un cuate que se enoja, que demuestra, entonces, ¿cómo me lo imagino? Gritando", juzgó el directivo.

¿Entrenará algún día a Pumas?

Comentarios