Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

A la altura de Avándaro

A la altura de Avándaro
Guillermo Vázquez

El plantel de Pumas viajó hacia Avándaro para trabajar en el aspecto físico de la pretemporada durante la próxima semana, como parte de la preparación rumbo a la próxima temporada.

La altura del Estado de México fue la elegida por el cuerpo técnico del conjunto universitario para que el plantel realice los trabajos de acondicionamiento físico de cara al próximo semestre.

Durante los próximos siete días, el equipo felino cumplirá con la parte "pesada" de cada semestre, que consiste en ponerse a punto en lo físico para afrontar un torneo a un nivel óptimo.

Previo a la salida del grupo de jugadores, el defensa Marco Antonio Palacios indicó que Pumas se debe de preparar de la mejor manera para un torneo en el que los objetivos consisten en calificar a la liguilla y mejorar el rendimiento mostrado durante el Apertura 2010.

"El objetivo es la liguilla y tratar de seguir haciendo un futbol ofensivo, el torneo pasado el equipo se veía más ofensivo y a la gente le gustó, hay que mejorar muchas cosas pero el objetivo principal es la calificación", sentenció el "Pikolín".

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios