Cargando...

A Ferretti siempre le faltan Pumas

A Ferretti siempre le faltan Pumas

En la presente temporada, Ricardo Ferretti ha tenido problemas para armar un once inicial: lesiones, seleccionados y suspendidos lo han hecho trabajar un poco más.

En la primera jornada Pablo Barrera, Israel Castro y Efraín Juárez no vieron acción debido a su participación con el equipo nacional.

En la fecha dos fue la única en la que estuvieron completos. En la tres, de nueva cuenta el Tri requirió los servicios felinos y tanto Castro como Juárez repitieron en la convocatoria.

En la cuatro parecía que el equipo universitario contaría con un plantel pleno, pero Juárez y Darío Verón recibieron la tarjeta roja.

En la cinco, a las suspensiones de los arriba mencionados se sumó Ismael Íñiguez, quien se lesionó y que aún no se recupera del todo, es decir, también se perdió la jornada seis.

Por ello, Ferretti debe echar mano de los chavos de la cantera de nuevo. El "Vasco" Aguirre requirió nuevamente de Castro, Barrera y Juárez, además de que en Paraguay llamaron a Darío Verón.

"Es un poco difícil para el grupo, para el entrenador. Creo que Tuca ha tenido en uno o dos partidos el plantel completo para poder planear un equipo para el fin de semana", comentó al respecto Leandro Augusto.

En lo que respecta al primer triunfo en el torneo, ante Querétaro por 3-0, el delantero Juan Francisco Palencia lo tomó con mesura, pero a la vez se mostró confiado en que les dará para volver a creer en sí mismos, como sucedió el torneo anterior.

“Un poco de tranquilidad es lo único que ganamos; saber que el trabajo que hacemos reditúa y que tenemos que seguir por ese camino; el triunfo nos confirmó que a base de trabajo se sale de las malas rachas y se mantienen las buenas”, señaló.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Excélsior
Tags

Comentarios