Cargando...

"A cualquiera le pasa": Verón

Darío Verón

El zaguero de los Pumas, Darío Verón, explicó que el autogol que marcó el pasado fin de semana ante Cruz Azul, se debió a una "confusión" entre él y Sergio Bernal; sin embargo, aseguró que este infortunio le puede pasar a cualquiera.

"(Sergio Bernal) Sí me habló, yo le bajé el balón, pero él salió, fue una confusión, nada más, no pasa nada, soy un jugador experimentado, un profesional que siempre va a trabajar con todo para el bien del equipo, yo soy una persona que trabajo bien y a cualquiera le pasa", explicó el central universitario.

"Yo no digo que sea lo peor (que me ha pasado en mi carrera), son cosas de futbol, mal sería si tu mamá se muriera, si tu papá o tu hijo se muriera; yo estoy tranquilo para aportar al equipo", dijo.

Además, el paraguayo se refirió a la sanción de tres partidos a los que fue acreedor Aquivaldo Mosquera, por agredir a un jugador de Morelia, pues aseguró que él aprendió la lección tras el incidente que tuvo con el 'Ruso' Zamogilny la campaña anterior, cuando fue expulsado por agredir al jugador zapopano.

"Lo pasado es pasado, fue una experiencia para mí, uno tiene que entrar al partido a jugar, nada más, a veces uno se pone caliente dentro de la cancha y hace tonterías, son cosas de los árbitros y de las personas que hacen eso", comentó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios