Cargando...

A cambiar abucheos por aplausos

A cambiar abucheos por aplausos
Dante López

El delantero paraguayo de Pumas, Dante López, habló en su segundo día de trabajo luego de sus vacaciones y señaló que es normal en el futbol encontrarse con la desaprobación de la gente cuando las cosas no salen bien, pero que trabajará al máximo para revertir esta situación el próximo torneo.

El atacante guaraní, quien no tuvo una buena temporada en cuanto a producción goleadora durante el pasado Bicentenario 2010, dijo que no siente una presión extra por el hecho de la falta de gol que ha tenido en los últimos meses y que hará su mejor esfuerzo para que esto cambie en el Apertura 2010.

"Es algo que tengo que soportar porque son cosas que pasan en el futbol y sin duda que se tiene que cambiar esta cuestión haciendo un buen torneo y buenos partidos, tengo que poner todo de mi parte y nada más", comentó López este martes en conferencia de prensa.

Asimismo, el ex seleccionado de su país lamentó el pobre torneo que realizaron él y el resto de los delanteros auriazules, que fueron superados por el volante ofensivo Pablo Barrera, quien fue el goleador del equipo a pesar de su posición y de haber jugado menos partidos por su convocatoria a la Selección Mexicana.

"Lastimosamente no se nos dieron las cosas, pero sigo con una buena mentalidad, con ímpetu y con ganas de trabajar para que me salga todo bien", expresó.

Por último, el paraguayo, quien es resistido por la mayoría de los aficionados de Pumas, opinó que esta situación se da todo el tiempo en un deporte tan popular y pasional como este. "Cuando te va mal te vas a llevar un abucheo, y cuando estás bien te van a aplaudir, así es el futbol, es cuestión de multitudes", finalizó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios