Cargando...

A atravesar esa Franja

A atravesar esa Franja
Pablo Barrera

Este domingo en Ciudad Universitaria, Pumas intentará continuar con lo exhibido el sábado pasado en Pachuca, donde dio el mejor partido en lo que va del Bicentenario 2010, aunque en esta ocasión el rival es la siempre batalladora Franja del Puebla.

El equipo universitario viene de una de sus actuaciones más convincentes de los últimos tiempos, en la que pudo haber hecho más amplia la diferencia, que terminó siendo de 3-0, ante unos Tuzos que nunca pudieron contrarrestar la contundencia felina. 

Además del triunfo y los tres puntos obtenidos en el estadio Hidalgo, los auriazules pudieron celebrar que Martín Bravo y Pablo Barrera siguen anotando y que el paraguayo Dante López terminó con una larga sequía de anotaciones que mantenía desde el torneo pasado.

En caso de conseguir una nueva victoria en casa frente a los poblanos, Pumas podría terminar esta novena fecha como líder del grupo tres, por encima de Cruz Azul y Santos, que tendría que perder para que esto suceda.

Si bien es cierto que la Franja no viene tan fuerte como en los últimos tiempos, con tan solo 8 unidades en mismo número de encuentros, se sabe que el conjunto de la Angelópolis nunca regala nada y hace siempre difícil que el rival se lleve los tres puntos, por lo que los dirigidos por el "Tuca" Ferretti deberán estar finos y aprovechar sus oportunidades para poder doblegar al Puebla.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada nueve del Apertura 2009, cuando felinos y camoteros igualaron 1-1 en la cancha del Cuauhtémoc.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios