Cargando...

30 puntos son la meta para Pumas

30 puntos son la meta para Pumas

Faltando dos jornadas para concluir el torneo regular, Pumas se ha mantenido como líder del grupo dos y este viernes enfrentan, en partido correspondiente a la fecha 16, a los Tecos, su inmediato perseguidor en la lucha por adueñarse del sector.

Además de su pase a la liguilla, los felinos buscan mantener el liderato del grupo, así como lograr 30 puntos en este torneo. Así lo dijo el delantero auriazul Dante López.

"Viene un partido más que importante para nosotros y vamos a tratar de sacar un buen resultado para amarrar la clasificación. Creo que va a ser un encuentro cerrado y muy estudiado, sobre todo al comienzo, pero va a llegar un momento en que se abrirá por la necesidad que Tecos tiene de sacar puntos para calificar, y nosotros vamos a aprovechar cada situación de gol que se nos presente", explicó el paraguayo.

"Ojalá obtengamos la victoria, ya que los tres puntos son muy importantes para calificar y estaremos más cerca de lograr uno de nuestros objetivos que es llegar a 30 puntos en este torneo", admitió.

López comentó que no se puede decir que los universitarios llegarán al cien por ciento al encuentro contra Tecos, ya que sería adelantarse a los hechos, pero en cada partido dan todo para mostrar que están en un nivel muy alto.

"El partido del viernes nos va a servir de parámetro para evaluar cómo puede llegar Pumas a la liguilla. Creo que no podemos decir que llegaremos al cien por ciento porque es como adelantarnos, pero es seguro que cada fin de semana es como un examen para llegar a ese nivel", finalizó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Esto
Tags

Comentarios